Curiosidades sobre Akuma

Hace mucho tiempo os pregunté (En twitter) sobre quién queríais saber más. A continuación, os dejé una lista de personajes que influyen en el día a día de Akuma, y elegisteis al propio Akuma, así que le dedicaré dos posts: uno de curiosidades y otro sobre su verdadero yo.

Sin embargo, la cosa no se queda así. El siguiente en tener dos entradas será Zlo, alguien que conocéis pero… Bueno, mejor paro, que hablar de lo más oscuro de alguien es peligroso. Aún no estamos listos para tomar ese riesgo. 

1- Es un hombre.

Puede que a nuestro pequeño Akuma le guste el rosa chillón, su pelo LARGO y azul y jugar a las barbies, pero… En realidad, se siente hombre. Sí, es sexo neutro. No tiene absolutamente nada entre las piernas. Pero se siente hombre.

2- Solo no tiene vida.

Akuma solo es un recipiente. Un recipiente que contiene tres cosas muy peligrosas. Tres cosas que podrían destruir todo lo existente con un solo golpe. Sin embargo, contener cosas le da vida, y en ella se reflejan los sentimientos de su interior.

Aun así, Akuma está rota.

3-En realidad, no quiere odiar a nadie.

Akuma está lleno de amor. Pero siente que nadie quiere ese amor, y eso le causa miedo. Uno indescriptible, lleno de soledad. Tener tres almas dentro (Una  asquerosamente peligrosa, otra demasiado pura y la tercera demasiado buena.) no es nada facil.

4- Los cuernos no son suyos.

Le pertenecen a Zlo. Sin embargo, están redondeados y suavizados a causa del recipiente.

5-Está defectuoso.

Así como Amatista salio defectuosa, Akuma tambien, porque alguien metió la mano en el proceso de unión y sellado. Por eso está rota, y por eso es tan inestable.

6-Es un niño.

Su edad demoníaca equivaldría a 8 años humanos. En ese tiempo… ¿Sabéis los horrores que tuvo que aguantar? Abusos de todo tipo, guerras, odio, traslados, vivir con Hitler por ser como una reliquia… Es demasiado para un ser así.

7- En realidad se llama Rog.

Akuma es de Siberia, y el nombre que lleva ahora se lo pusieron los japoneses cuando se lo llevaron a un templo. Está cómodo con el nombe, sí, pero siempre que debe presentarse ante un alto mando como “Rog”

8- Su título en el infierno es “Prostituto de Satanás”.

NO ES LO QUE PARECE. Está ahí por la posición de sus tres almas: Una bestia, un ángel caído y un pilar. Satanás, lleno de compasión y no deseando que cayera en los hambrientos, lo colocó como prostituto. No hace nada malo con él, solo le da cobijo y comida.

Y de momento eso es todo. Hasta la segunda parte, pequeños cabrones.

Anuncios

4 comentarios en “Curiosidades sobre Akuma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s