Vicios gomustáticos

¡Hola, pequeños cabrones!

Cuando se acaba una steven bomb, me dedico a aprenderme las canciones de esta serie, para cantarlas en mi día a día, haga cosplay o no. Y como hasta el día 8 no hay capítulo nuevo… Me estoy aprendiendo la que más me ha gustado:

No puedo parar de poner este maldito vídeo. Qué me pasa. Es demasiado OOOOOOOOOOOOOOOOO.

También hay otra que me quiero aprender, sin embargo…

Me faltan las nuevas partes. Me gusta demasiado Love Like You. Quiero más.

En fin, eso es todo, pequeños cabrones. Solo quería introducir esta sección sobre cosas demasiado OOOOOOOOOOOOOO como para no hablar de ellos.

¡Besos!

 

Responder

