Hey-nee

Ya tengo reservado el pokemon luna~ Eso implica que… ¡Lo voy a tener el día de su salida! Además,  tengo probabilidades de conseguir la edición coleccionista, y viene una figura de regalo.

Ya sé que no soy super fan de Pokemon ni nada, pero tenía derecho a pedir tres casas por haber aprobado todo, así que… ¿Qué problema hay? Me lo he currado y tengo todo el derecho del mundo a querer disfrutar de Pokemon. 

Sin embargo, no pienso dejar de lado el pokemon x. Demonios, no. Voy a capturar a todos los pokemons de Kalos. 

¡PERO GOMU! SOLGALEO MOLA MÁS.

¡Objeción! Lunala es mona, elegante y super fuerte. Me encantan los pokemons adorables, sí, pero reconozco a una diva en cuanto la veo, y lunala es una D.I.V.A.

Que Solgaleo está bien, que conste. 

PERO VAS A ELEGIR A ROWLET Y LITTEN MOLA MÁS. 

Rowlet es puro como… Como… Como la lana virgen, y me gustan los búhos. Ya sé que soy main tipo agua, pero estoy empezando a cambiar en eso… Eso no quita que sea mi tipo preferido, pls. Qué va. De hecho mi segunda opción es Popplio… Pero Rowlet me conquistó con su pajarita de Gentleman y cuando lanza una pluma y he visto esto y…

Mi oc de soul eater es un arco y de pequeño quería ser una sirena. Pero los forzudos… Ugh. Me gusta la elegancia del tipo planta. Just saying.

Y bueno, eso es todo. Decidme qué edición preferís y qué opináis de los dibujos sobre posibles evoluciones. Un beso, pequeños cabrones. 

Un comentario en “Hey-nee

Responder

