Años y años

¿Sabéis la entrada de ayer? Pues se dio la casualidad de que encontré a alguien que fue muy importante en un punto de mi vida y que conocí tres veces. Lo siento, tocan días sentimentales, pero no contolo mis sentimientos. Ellos me controlan a mí.

Para Nata, porque esque te quemo a abrazos. Sin coñas.:

A veces me pregunto por qué la vida nos separa siempre. Y por qué nos une luego, con más fuerza, siendo tú cada vez más genial y yo más basura. Siendo tú fuerte y fascinante, como la Condesa, y siendo yo inútil y dependiente, como Tavros.

Por fin volvemos a estar cerca la le une de la otra. Por fin podemos quedar y quedar y hablar de las cosas que nos contábamos en nuestros maravillosos 20 minutos en bus.

¿Por qué eres tan asquerosamente genial, Nata? ¿Y por qué esa genialidad dura siempre un suspiro? Ojalá no te hubieras ido nunca, Natita, todo fue muy raro y se fue lo bonito. Los preciosos veinte minutos en bus se convirtieron en veinte minutos de mierda.

Hemos cambiado, siendo tú grande y fuerte y siendo yo pequeña y… yo. Si tú eres nata, yo soy  fresa. Dependo de los demás sabores para gustar y brillar. (Por cierto, me acabo de acordar… No volveremos a cantar a las cuatro de la mañana.) Pero tú no, porque eres dulce y fría y deliciosa y difícil de digerir. Bueno, eso último no sonó bien pero era en plan bonito.

Ahora que volvemos a estar en el mismo sitio, y ahora que se nos permite mantener el contacto (Gracias, internet.) ¡Tenemos que prometer no separarnos! Y, además, ahora tenemos junto a nosotras a la fantástica Andy. Jeez, es maravillosa y como un maldito arcoiris. ¿Sabes lo que decías del destino? Yo creo que ha sido Andrea. Es mágica. Esa chica tiene algo especial que junta a la gente. Debe de ser el torbellino de alegría y ¡hOnK! que la rodea.

Ojalá estemos unidas durante más tiempo. Mucho más del que nos separó. Besos de hielo.

Responder

