Homestuck: Opinión antes de acabar

Dios. ¿Nunca os ha pasado que leéis algo por los jajas y al final os acabáis enganchando y lloráis? Porque a mi me ha pasado dos veces. ¿Que con qué? Bueno, con Undertale y…

CON HOMESTUCK.

Resultado de imagen de homestuck gif

A ver, voy por cuando Nanna y Jane hablan así que shhhh spoilers no pls.

Esta es la entrada de Homestuck pre acabar. Cuando acabe haré una cabecera definitiva porque este maldito webcomic se lo MERECE. En fin, comencemos.

Resultado de imagen de gamzee gif

Cuando leí homestuck por primera vez, me pareció mierda y lo dejé en mitad del acto uno. Enserio, fue así. No me gustó nada. Pero un par de años después, con el rollo de que se acababa dije “Va, le doy una oportunidad” y… WOW. Vale, me leí hasta el acto 2 y dije “BUENO vale sí me gusta.Aun así… ¿Qué le ve la gente?” Al día siguiente leí hasta esto:

Homestuck me tenía. En el maldito bote.

Esta historia es algo que requiere paciencia y comprensión. Quiero decir, cuando alguien lee homestuck va a su maldito ritmo. Hay gente que lee rápido. Yo soy de los que leen asquerosamente despacio y necesitan recapacitar y ODIO QUE ME METAN PRESIÓN. Por dios, nunca metáis presión. Bueno, solo para que empiecen a leer. Además, hay poca gente que se engancha en el act 1. Geez. Solo conocí a dos personas que hicieron eso. Si emprezáis a leer pls llegad hasta el acto 4. Enserio, ahí os vais a dar cuenta de si os gusta o no.

Ahora os preguntaréis… Tíe Gomu ¿Homestuck es perfecto? Y yo os respondo… NO, JODER.  Tardas en pillar de qué va la cosa. Falta mucho por concluir. Te pierdes un huevo. Está petado de headcanons que chocan y como todos molan quieres morirte un montón.Los dibujos no suelen gustar… Aunque a mi me gustan mucho BTW. El fandom deja MUCHO que desear a veces. Y hay gente que detesta L4 FORM4 D3 3SCR1B1R D3 4LGUNOS TROLLS. lA VERDAD ES QUE A MI TAMBIÉN ME ESTRESA. pErO lE dA oRiGiNaLiDaD. ¿nO? :o)

Aún así, es casi perfecto. Y eso mola.

Ah, de todos modos, compraos un diccionario de inglés si se os da mal y lo queréis leer rápido y ya. No, no es por nada malo. Es solo que hay palabras difíciles y expresiones. Necesitaréis un poco de nivel. Pero os lo sube rápido así que good shit.

Y bueno, eso es todo. No, no me esmeré mucho pero..,

Resultado de imagen de dave gifs

Por cierto, hay una señorita que tiene cierta canción medianamente famosa gracias a un videojuego. Solo diré que cierto hombre trabajó en Homestuck porque es amigo de Hussie. Pero, eh, no penséis que esa versión es posterior. Qué va. Es mucho más vieja. Si se os ocurre decir algo negativo… Y0u are gonna have a BAD TIME.Resultado de imagen de megalovania homestuck gif

Y eso es todo, pequeños cabrones~ ¡Me voy a leer homestuck!

Responder

