La canción de Sadie

De nada. El dibujo lo hice yo :^)

Es horrible se oye mal me salió fatal por qué canto tan mal. Por dios dadme un abrazo ahora. Me han salido gallos. Qué es eso AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Q///Q Nunca recibí clases de canto y esto es demasiado ¿Vale? Por cierto… Podéis sugerirme canciones… Aunque ya me conocéis, las haré cuando me dé lo que viene siendo la gana.

¡Besos de hielo! (He he he, ahora que Akuma no está puedo poner ese rosa tan mono.)

27 comentarios en “La canción de Sadie

Responder

