¿Próxima canción? 

Mmmmmm

¿Sabéis qué me apetece? Cantar un opening. Y estoy dudando entre Unravel (Tokio Ghoul) y Rose (NANA). Aiss. Puede que cante las dos. O que cante una diferente, como Sekai wa koi ni ochiteiru (Ao Haru Ride).

No sé, soy indeciso 😦 aich. Me encantan los openings.

Por cierto, que tampoco me voy a olvidar de Glee. Pero bueno. Todo a su tiempo~

6 comentarios en “¿Próxima canción? 

  1. knightv75 dijo:

    Diria que The Day de Boku No Hero, pero esa la canta un hombre y no se como salga. Aunque el opening el genial, es una cancion exigente asi que seria genial para practicar 😛

    Me gusta

Responder

