Faygo 

Creo que muchos ya sabéis de qué voy a hablar, a juzgar por mis twits nocturnos. ¿Que no? Pues de…

tumblr_mhufo6sX8j1s0r337o1_500.gif

DIOS MÍO HE ACABADO HOMESTUCK Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi vida está completamente vacía. ¿Qué he hecho? ¿Por qué ese final? Dios, parece que va a haber más páginas pero no las hay.

Y por ello, por mis venas corre Faygo. Y mira que me han prometido una botella de Faygo pero esque no me llega con una. Voy a necesitar veinte. Asi que… Para satisfacer mi vista he publicado un montón de twits con Faygo.

¿Por qué me faveais todo el Faygo? No sé cómo tomármelo.

CON PAJITA.

Vale muchas gracias por el chiste ahora le indico que a la mierda se va por las salidas de alante, atrás y el medio. Ejem.

(Ah, el Faygo es esto, para quien no lo sepa)

Pues bueno, mis niños, que eso es todo. Si queréis que llore todo el final de homestuck dejadme un comentario o algo. ¡Besos de hielo!

5 comentarios en “Faygo 

  1. Diego Ignacio Valero Camilla dijo:

    gomu tranquile ahora te voy a recomendar series de internet,conoces calico electronico(advertencia ES HUMOR no es una gran ofensa ademas era 2004 ademas es de españa),EDDSWORLD,personas cetaceas (my chilean product),bravest warriors,salad fingers,simons cat,seguramente conoces happy tree friends,bee and puppycat,(este puede que no te interese pero bueno TOMALO O DEJALO) animation vs animator bye:^l

    Me gusta

Responder

