Sin inspiración 

 ¿Sabéis esos días de final de verano que dices “Wow. No tengo inspiración”? Pues me está pasando. 

Pero en mi caso es algo mucho más extremo. No sé qué dibujar, postear, escribir, cosplayear… Es un bloqueo artístico hasta tal punto que esque no se me ocurre ni cómo divertirme.

¿Será que me estoy haciendo mayor? Espero que no. Odio ser adulto y tener que dejar todo atrás. Pasar de la alegre inocencia a una vida llena de obligaciones.

Creo que esta extraña crisis, de todos modos, puede estar asociada a que el año que viene empiezo la universidad. Sí, soy el blogero de mayor edad, aunque no lo parezca. En fin, creo que los nervios que estoy pasando porque no quiero y quiero acabar el instituto son demasiado, entonces me bloqueo, no tengo ideas y dejo el blog semiabandonado sin querer.

Ah, pequeños, una cosa. 

Creo que este curso tendremos algo nuevo: Un calendario de publicación. Dos días a la semana serán los días de publicar. Así yo estaré más tranquilo y podré hacer caso a todo y llevar el curso bien. Aún así no descarto un poco de hiatus de vez en cuando. Bah, pequeñeces.

2 comentarios en “Sin inspiración 

Responder

