Opinión de FNAF HS

Oh dios me voy a morir. 

Vale, a ver cómo os lo cuento… ¿Sabéis el típico shojo de colegialas de temporada? Bueno, solo… Metedlo en la batidora, salpicadlo con un poco de Five Nights at Freddys, añadidle una cucharada de dibujos chibis y ¡Voliá! Ahí está FNAF HS.

Que a ver, para ser una serie de un solo autor pues oye, vale. Pero hey, no es para volverse loco. Andrew Hussie lo hizo infinitamente mejor con las animaciones Homestuck, él solo (Al menos, al principio.), con unos dibujos de peor calidad y con poco guión para los personajes. Osea, fijaos:

(SPOILER)

 

O, alguien mejor, Hyun. Con unos malditos Stickmans puede hacer de todo. Es una maravilla. Y es él solo. Él malditamente solo. Y esto es solo de las primeras que hizo.

(Aquí tenéis algo más actual de Hyun, por cierto.)

Puedo entender que la autora es más joven, pero…  ¿Cómo explicarlo? Creo que a pesar de ser joven tiene un gran talento, lo está desperdiciando en esa serie y mirad, creo que los capítulos son demasiado cortos.

Que sí, cuesta mucho, pero ¡Vamos a ver! Si le tienes amor a tu propia serie no te importaría tardar en sacar algo más largo y elaborado. (Eso sí, me gustan los dibujos.), porque si lo pensáis, de capítulo en sí son 3 minutos (Entre que Edd00 habla al principio y al final…) y no me dan mucho. En Hetalia (Bueno vale es profesional pero me entendéis.) se aprovecha hasta el último mísero segundo. No se enrollan. Y además puedes dejar lo que tienes que decir en LA MALDITA DESCRIPCIÓN.

Y la música… Comprendo que es difícil componerla, pero… A ver, no me vayas a otra serie de animación y le pilles la canción. Que luego me diréis “Has cantado la de Steven Universe ÑAÑAÑA”. Me da igual, yo no he modificado la letra descaradamente y sin venir mucho a cuento ni le quité el ritmo.

“Pero las de Stronger Than You del fandom de Undertale…” ¿Qué he leído?  Fandom. FANDOM. No me lo meten en el videojuego oficial. ¿No? Muchas gracias.

Dejando el tema canciones… A ver, los guiones son un poco pobres. ¿No? Y las voces van un poco raro. Bueno vale tampoco es una profesional, eso es verdad. Pero hombre, un poco de clase.

A ver, cosas buenas que puedo decir… El dibujo. Bueno, a mi siempre me gustan los dibujos en general, pero me ha gustado mucho el dibujo de la serie. Enserio, es bueno. Pero qué quieres que te diga, el guión se los carga un poquito.

Y luego, otra cosa buena, que me flipó, es lo participativa que es la serie. Eso me parece muy positivo. Ha hecho muy bien en tener esa idea de que entre todos se pueda aportar. Escuchar a la gente es bonito.

Pero, a parte de eso… Las cosas muy buenas no la libran de las muy malas.

Y en fin, que el fandom es demoledor. A ver, me parece bien que la gente comparta lo que le gusta. Es bonito, es bueno. Sí, oye. Pero cuando alguien DICE QUE NO LE GUSTA PUES OYE RESPETALO NO VAYAS A INSULTAR. Eh, pero a los que no les gusta. Me parece muy mal que critiquéis los gustos de los demás. ¿Os gustaría que os molestaran por que os guste vuestro videojuego favorito? ¿A que no? Pues es lo mismo.

Pero Gomu tú… Yo acabo de dar mi opinión sobre la serie, y es tan asquerosamente respetable como la de cualquiera. Mi opinión no es la única posible, ni la correcta ni nada.(Cof cof, Dalas.) Yo solo soy un joven de 16 que quiso decir lo que pensaba.

Bueno, como voy oyendo que me van llevando a la pira, solo me queda despedirme… ¡Chao, pequeños cabrones!

8 comentarios en “Opinión de FNAF HS

  1. DaFox dijo:

    Yo veo eso de que dejen a libre elección de el Fandom elegir que pasará, por deos, en una historia “original”, SU PROPIA HISTORIA ella debería decidir lo que pasa, le daría más jugo, pues, ya desde el inicio sabemos que pasará, eso de dejar a elección es una muy mala idea eso de dejarles elegir la verdad, pues obviamente eligirán lo más bonito y no habrá mucho drama o escenas tristes, es por eso que esa serie es un intento fallido de dar feelings. Entre muchas otras cosas.

    Me gusta

Responder

