Último lunes de vacaciones:

Creo que será la última vez en mucho tiempo que amaré un lunes. Me lo pasé genial con una persona maravillosa que quiero achuchar y es la ostia. 

Odio los lunes. Me encantó este lunes. No quiero empezar segundo de bachillerato.

En realidad estoy posteando esto porque me aburro en el bus y toda la ostia. Ah, y porque estoy modo Aaaaaaaaa, pero mola así que bien 😀

Pronto diré los días de publicación pero take it easy.

Voy a echar de menos poder publicar, enserio.

2 comentarios en “Último lunes de vacaciones:

Responder

