Los horarios de publicación

Está bien, intentaré ser lo más fiel que pueda a estos horarios. Eso sí, si durante x tiempo no puedo, os avisaré.

Después de una gran deliberación llegué a la conclusión de que los mejores días para publicar son el Martes y el Jueves. Si tengo tiempo/ un día o dos de la semana no puedo los posts correspondientes se trasladarán al Sábado. 

Eso sí, si algun día me apetece publicar algo de manera aleatoria pues está bien. Quiero decir, es mi blog y hago lo que quiero. Como si de repente lo borro.

Ah, la cabecera de homestuck va a decir adiós. Lo siento, era especial, de verano, pero…

tropic-fanta

faygo-mess

Lo sé. Las tengo hecho mejor. Pero qué queréis.

Tenía pensado un par más de Homestuck, pero creo que haré una última de The Sufferer y…

O mejor.

¿Por qué no me la regaláis el 9 de Octubre? Que yo sepa, nací ese día.

Responder

