PREEEEEEEEEEEGUNTAS!!

Me habéis decepcionado con las pocas preguntas que hay. Ala. A mandar más.

Lyra con un cosplay de Leona pregunta:

1.Hola,¿qué tal?

¿Bien? (Tengo miedo)

2.¿De dónde sacaste la idea de hacer un blog?

Vi que Alex se lo pasaba bien en lo que hacía, estaban surgiendo otros bloggers y me sentía mal en ese momento. No sé, fue algo que surgió porque tenía que surgir.

3.¿Por qué episodio vas de Puri Para?

Por el 99 lol. Voy a la par de los subtítulos

large
4.¿Recomiendas animes yaoi?

Sex pistols, Love Stage, Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Hey Class President, Hybrid child, Bésame Profe…

Resultado de imagen de kankri speaking gif

5¿El Godry es real?

Resultado de imagen de dirk nope
6….¿Solo yo lo creo?

Resultado de imagen de dave gif yes

Adiós,hije de pute

Gracias por su amabilidad bella señora yo siento lo mismo hacia usted.

MikuuUe pregunta:

Te gusta FNAFHS? Y si te gusta ¿Que shipp prefieres? Yo amo el Bonnie x Bon c:

Creo que deberías leer mi entrada sobre FNAFHS pero si no lo haces no pasa nada. Osea, no me importa si no la lees, y ten en cuenta que sobre esa serie cada uno tiene su opinión.

tumblr_static_tumblr_mufnv73apm1qkcwzfo1_500

Mel me pregunta:

¿A quién quieres más, a Ren o A MIIII JEJNSIBXKWKSBFIWKDJS?!

Al mejor hermano del mundo, LOL.

Diego Valero Camilla me pregunta:

personaje fav de homestuck?

Todos menos Kankri. Ya está.

tumblr_mhufo6sX8j1s0r337o1_500

Responder

