¿Mejores amigos en internet?

Pequeño cabrón, si no crees en los amigos por internet, este no es tu post. Básicamente porque ¡Adoro a mis amigos de internet! Y creo que se merecen esta entrada o algo.

Oh, los amigos de internet. Sin duda lo mejor de este siglo. Porque… ¿Cómo puede ser posible llegar a ser tan amigo de alguien que no has visto?  Es apabullante lo que la mente humana puede llegar a hacer: Sentir emociones profundas como la amistad a traves de internet, una de las herramientas más frías jamás creadas.

Ahora la pregunta que se hace mucha gente hoy en día: ¿Puedes tener mejores amigos a traves de internet? Mi respuesta es clara: Sí. Definitivamente. Absolutamente. De hecho me llevo mejor con la gente que en la vida real. No sé que debe de tener eso de conocer alguien cara a cara, que vuelve a todo cristo más cabrón.

De hecho, la mayoría de mis buenos amigos están ahí, y los noto muy presentes en mi día a día. Hable mucho con ellos o no. Y, dios, digo lo mismo que el sufridior: He conocido la camaradería de un amigo que me da soporte y alegría, y que está a mi lado a pesar de todo. Es maravilloso. Eso sí, los enemigos son más enemigos. Está visto que la mala gente es mala gente siempre.

En fin, lo dejo aquí, el post parecía interesante pero no tengo ganas de seguirlo. A ver si el jueves tengo ganas de publicar algo.

Ala, aparcao.

Responder

