¿La Moirallergiance es real?

Me encanta hacer semanas afectivas.  ¿Os parece bien que haga una cada dos meses? Por cierto, las entradas del jueves se pasan al viernes. Es más equitativo. O algo. Y por eso de estudiar es mejor.

Moirallergiance o Moiralianza,  el cuadrante pálido de homestuck (Representado por <>) que, para el que no lo sepa, es algo así como una relación de mejores amigos, en las que el uno protege el corazón y los sentimientos del otro.

Hay gente que cree que los cuadrantes de homestuck no pueden ser sentidos por los humanos. Yo creo que sí. Para ser más exactos… creo que en especial la moiralianza sí.

Básicamente, se trata de querer a alguien hasta que llega a ser como de la familia, hasta que lo entiendes y cuidas como a nada y con quien no mantendrías ninguna relación más allá. Es maravilloso, enserio, sentir moiralianza. Sentir que hay una persona dispuesta a oír todo y estar dispuesto a oír todo sobre una persona. A veces te planteas cómo sería tu vida sin esa persona.

Asi que sí, es totalmente real. Probado cientificamente.

Pero Gomu… ¿Los demás cuadrantes no son reales?

¡Claro que sí! ¿Queréis que haga un repaso de todos los demás? Pues vamos allá.

Matesprite o Matespiritón, el cuadrante rojo, el corazón (<3), representa el amor convencional, con deseos reproductivos. Es, de hecho, el concepto humano de amor. Un par de ejemplos serían Karkat y Nepeta, Sufferer y Disciple (Buenos estos eran algo más allá), Vriska y Nicolas Cage (OTP)

Kissmessistude o Kismesitud, cuadrante negro, picas (<3=) Es odio verdadero, aunque tengo entendido que entre humanos es algo así como rivalidad y es más relajado. No lo tengo muy claro.

La kismesis es algo como declararle el odio a alguien pero EH. Con tu gilipollas solo te metes tú. Es bonito. Ejemplos de esto serían Karkat y Karkat (Puede que suene estúpido pero), Terezi y Gamzee, Rose y Jasperosesprite^2

Y por último… Auspicism o Auspicismo, el cuadrante ceniza, tréboles (c3=) Es algo así como alguien que intenta que la kismesitud sea sana y que no se desmadren los demás cuadrantes. A mi manera de ver es el más dificil de explicar, pero es super mono. Kanaya, Tavros y Vriska son un ejemplo. Aunque como Kanaya la jodió pues está más muerta que Ace de One Piece.

Sé que esta entrada es mucho Homestuck pero esque tengo derecho a hablar de lo que me gusta. Ya se me pasará cuando coma mi tarta Betty Croocker. En fin. Yo que sé.

¡Chao pequeños cabrones!

Responder

