Enganchando a Homestuck

Gomu solo hablas de homestuck.

Este es mi blog y hago con él lo que quiero. Es mi niño y le meto el Homestuck que me da la gana.

Y no voy a parar hasta que  Adry se trague lo que viene siendo homestuck. ¿Por qué?

He enganchado a más de dos personas y todos se han flipado. Osea, homestuck tiene algo que engancha. No sé si es el troll que habla como Google Traductor (Guiño a hermano.), derrotar a tAVROS con frases de Apocalipsis Now o tal vez esa versión tan sensual de MeGaLoVaNiA.

Que el hecho de que me guste tanto es por algo. No sé. Mis razones tendré. Eso sí, hay cosas que me gustan más. Que un año me quiera centrar en Homestuck porque me gusta, porque me divierte, porque hay fandom en una cosa que me gusta, porque es un mundo nuevo y hay una ASQUEROSA TARTA DE BETTY CROCKER Y ES COMO SI OS GUSTARA UN MONTÓN, YO QUE SÉ, DRAGON BALL, PERO OS ENCONTRARAIS UNA TARTA DE GATOGALLETAS Y QUISIERAIS HACER ALGO DE STEVEN UNIVERSE ESE AÑO.

En fin, yo me despido. Ah… ¡Recordad! La realidad es una ilusión. El universo es un holograma. Comprad oro. ¡Adiós!

(Como Bill o Waddles no hay nadie.)

Responder

