Mierdición: I’m a member of the midnight crew.

He pensado que si intento buscar siempre canciones con instrumental y super perfectas, no acabo nunca, tengo un montón de canciones pendientes y todo eso. Así que he decidido esto: Dividir las canciones en Mierdiciones y Canciones. ¿Qué es esta división? Bueno…

Llamo mierdiciones a la canción pura, sin instrumental, ni edición, con los eeehs y todo eso. Algo así como las prácticas y experimentos. Algo que canto y subo porque YO quiero. Y si tenéis problemas pues os jodéis. Esto es lo que yo quiero.

Y luego canciones es lo minimamente trabajado. Hecho con tiempo y todo eso.

Yo que sé, me gusta cantar y no me gusta quedarme con huecos morales. En fin.

Hoy os traigo una mierdición compuesta por Toby Fox. Sí, la quise joder soy un malote. Espero que la disfrutéis.

Un comentario en “Mierdición: I’m a member of the midnight crew.

Responder

