Prohibir memes.

Y yo digo… ¿A quién demonios se le ocurre prohibir una parte importante de nuestra cultura actual? ¿Un arte idéntico a cualquier otro y despreciado como lo fueron todas las artes puede ser prohibido? No lo sé, preguntadselo al PP.

Para quien no lo sepa, el PP es un partido español bastante casposo (Lo siento gente del PP pero es verdad.) que estuvo mucho tiempo presidiendo gracias a una mayoría de vejestorios que lo votaban. Sí. Es el número uno de este puto país. Tócate los cojones.

Su secretario general es Mariano Rajoy (DISE ANO.) y el tío (Lo siento Marianito pero esque es verdad.) me da un poquito de asco, y dice frases muy célebre, que destacan por su sensatez y brillantez. Esas frases son, por ejemplo…:

  • Son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que quiere que los vecinos sean el alcalde.
  • Fin de la cita.
  • Es usted un ser ruiz y mezquino.
  • España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles.
  • Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué.
  • Me gustan los catalanes porque hacen cosas.
  • Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
  • Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada.
  • España es un gran país y tiene españoles.
  • A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión
  • Y por último, pero no menos importante…

xh37zv.jpg

En fin que el partidito este decidió PROHIBIR LOS MEMES. Y yo digo… ¿Quién va a acoger a Alex, shitposter supremo, en su casa? ¿Estamos todos condenados a 20 años de prisión o solo vamos a tener que compartir una coca-cola con Mar y Ano? Quiero decir, el señor presidente en funciones. Y por último… ¿A QUIÉN COÑO SE LE OCURRE VOTARLES ME CAGO EN LA OSTIA?

En fin, espero que hayais aprendido la lección y bueno, os recuerdo que tengo por ahí los memes del 7D asi que… ¿Quién me paga el billete a Inglaterra?

¡Chao, pequeños cabrones!

5 comentarios en “Prohibir memes.

Responder

