Tag de películas: Gomu

Hola, pequeños cabrones. Como no estoy ocupado ni nada, Adry me retó al tag de películas. He de decir que me da pereza y que lo leí de milagro, además de que no me siento lo suficientemente bien. Sin embargo, como le tiro negros a Adry debo de hacerlo, para que mi orgullo no se vea herido.

Sin más dilación, que comience el TAG DE PELICULAS (A ver si me muero.):

Género favorito

No diría uno solo, pero las películas de género histórico, dramático o comedia siempre me gustaron.

Película favorita

No tengo una película favorita pero… Me he visto cuatro malditas veces Kung Fury. No sé si cuenta como film pero esa es una. De no ser así… El viaje de Chihiro. 

¡En el cine español, por cierto, AMO Vivir es fácil con los ojos cerrados.!

Escena favorita de tu película favorita

En Kung Fury, cuando Hackerman intenta hackear el tiempo y cuando Kung Fury lucha contra el ejército Kung Fu de Hitler.

Resultado de imagen de kung fury

En El viaje de Chihiro cuando Haku vuela con Chihiro encima. Siempre me emociono en esa parte ¿Vale?

Resultado de imagen de haku flying

Por último, en Vivir es fácil con los ojos cerrados… Buf. Adoro cuando están empujando el coche del maestro y charlan los tres en paz y armonía.

Imagen relacionada

Director favorito

Ummmm… Tim Burton. Puede parecer MUY típico, pero esque amo todas sus malditas películas. De hecho, mi peli favorita de este hombre es Big Fish.

Actor y Actriz favoritos

Oh dios mio AMO A RUBY ROSE. Es fuerte, genial, tiene un estilo que lo peta… es la waifu del mundo de las actrices.

Imagen relacionada

En el bando masculino está… NICOLAS CAGE. ¿Cómo no? Es el prota de Con Air.

Resultado de imagen de con Air

Put. The bunnie. IN THE BOX.

Actor/Actriz más odiado

Jonny Deep por lo MACHISTA que es. Dios a ver si le hacen pagar. Lo peor es que TIENE APOYO. Y MUY FUERTE. OSEA HELLO.

Película animada favorita

El Viaje de Chihiro. Pero para no repetirme…

Resultado de imagen de south park bigger longer uncut

Película que te ha hecho llorar

Una de la guerra civil. Enserio, no me acuerdo del nombre por esto de que era una que pasaban en la tele en plan aleatoria, pero ver todas las barbaridades… Mirad, me deprimí. Me cuesta muchísimo ver pelis sobre guerras. (Aun así adoro el género historico.)

Película amada que todos odian

No creo que tenga una así. Sinceramente, no. Bueno… ¿Cuenta la de South Park? O tal vez La brújula dorada.

Película odiada que todos aman

Me remito a la respuesta anterior. No creo tener una así.

Película que te ha dado más miedo

El Grito. Las tres. ¡Vale! Me asusto con tonterías, pero soy MUY sensible a los sustos. ¿Dije alguna vez que nunca fui capaz de jugar a FNAF?

¿Has salido alguna vez del cine?

Hombre… ¿Cuando acaban las películas? Ahora enserio, no.

Película favorita de gusto culposo

Me gustan las peliculas asquerosamente ñoñas, y admito que Princesa por sorpresa y Vacaciones en Roma me parecen maravillosas.

Imagen relacionada

¿Te has dormido en el cine?

No. Eso no. Si pago por algo, lo veo hasta el final.

¿Película que más te ha decepcionado?

Suicide Squad. Me esperaba algo bueno y resulta que lo único aceptable era la banda sonora. Qué plancha. Enserio.

Villano favorito

Hitler de Kung Fury.

Resultado de imagen de hitler kung fury

También me ENCANTA el Escuadrón de (futuras) novias de Shin Chan: La novia del futuro.

Peor villano

El señor Gurmeto, de Shin Chan: El secreto está en la salsa. No lucha demasiado, al contrario que los demás jefes rivales. No sé, no me acaba de gustar.

Mejor duo

Dory y Marlin, de Buscando a Nemo.

Resultado de imagen de dory y marlin

¿Alguna experiencia incómoda en el cine?

Una vez de pequeño no pude ver una película porque el de delante era demasiado alto.

¿Escena que más te ha dejado WTF?

En Los últimos de Filipinas. Sabía que iba a pasar desde el principio, pero… cuando matan al perro para comerse sus vísceras.

¿Final que más te ha sorprendido?

EL DE KUNG FURY OSEA ¿HITLER ES EL NUEVO JORDI HURTADO O CÓMO VA LA VIDA?

¿Película recomendada?

¿Una diferente a las que dije aquí, eh…? Sois de lo que no hay. Echadle un ojo a Billy Eliot porque NO TIENE PÉRDIDA. Sino ved Pasión de Gavilanes. Es una serie pero… Siempre cabe.

Ahora tengo que tagguear ¿No? Bueno… Pues… Reto a todos mis cuadrantes, a Aldii, a mi gato, a la rana Pepe y a Riki Lindhome. Sí. Que alguien la avise. Oh, y a todo el plot de Pasión de Gavilanes.

¡Chao, pequeños cabrones!

3 comentarios en “Tag de películas: Gomu

  1. knightv75 dijo:

    Kung Fury parece una estupidez… y pensar que he visto 2 peliculas de kung fu estupidas que han de estar a su nivel. Si te gusto tanto te recomiendo Kung fu sion o el maestro de la kungfusion o en ingles kung pow, enter the fist.

    No esperes mucho de ellas.

    Me gusta

Responder

