Sam va lentín

Resultado de imagen de Sam va lentín

Lo sé. Es un chiste MUY viejo.

Asi que el otro día fue San Valetín. El día de los atontados. Quiero decir, de los enamorados. Qué bonito es el amor. Ains.

En sí no me parece mal que haya un día para el amor y estar en pareja. Quiero decir, es hermoso sentirse abrazado y mimado y amar, y eso debería de celebrarse o algo. Pero… ¿Enserio, sociedad? ¿Hay que hacer del amor un sucio juego manchado e infectado por el capitalismo? ¡Hay que enseñar a amar, sintiendo que las otras personas que amas son parte de ti por una u otra razón! Amando sus defectos, fortaleciendo sus debilidades… Es hermoso amar lo que la mayoría considera malo de alguien, porque, en el fondo, esa singularidad te llena.

El amor no se construye por un “No quiero estar solo.” o “Qué guay eres si tienes pareja.” No. El amor es un proceso muy lento, en el que descubres a tus compañeros y los amas sin importar qué.

De verdad, hay que estar muy podrido. Lo bueno son las postalitas de coña, mi TL de twitter estaba petada de ellas. Os pongo mi favorita, del BAE:

CaibW78WAAADVfI.png

¡Hasta otra!

Responder

