Más sobre Alligheri

¿Recordais a mi OC? Traigo más cosas…

Su mundo ha venido a menos pues porque el ser humano se ha hiperautodegradado. Todo está oxidado, hay hambre, se ha vuelto a lo analógico… Y hay gente mutada. En concreto, el 95% de la población. Sin embargo, hay grados de mutación, dividiendo a la sociedad en cuatro clases.

  1. Mutos puros. Totalmente cambiados, o al menos en un 95-75% de su estructura. Su mutación lo aleja tanto de la humanidad que puede no tener una forma antropomórfica. Sus tejidos difieren total o parcialmente de los humanos, aunque conservan los órganos, el comportamiento y la psique humanas.
  2. Demimutos. Difieren en un 75-47% de los humanos puros, especialmente en los tejidos musculares o capilares. No se pueden reproducir con los dos últimos grupos, pero sí con el anterior.
  3. Hummutos. Varían en determinadas partes de su cuerpo, entre un 47-1% de la estructura humana pura. Se pueden reproducir con los humanos puros y es el grupo mayoritario. Alligheri se encuentra aquí.
  4. Humano puro. No quieren juntarse con los grupos anteriores. Son la aristocracia y conforman el 5% de la población. Esclavizan a los mutos puros.

 

Hay muchos tipos de mutos, siendo más comunes los zooticos (Semejantes a animales) y más raros los titéricos (Semejantes a objetos). Mi grupo favorito es el de los plánctidos. A este pertenece el novio de Alligheri.

Él es Kacnea. Lo sé. Ba dum tss. Es un demimuto plánctido. A Alligheri le estresa el no poder tener hijos con él. Hace la fotosíntesis y se depila los pinchos. Tiene problemas de retención de líquidos, por lo de cactus. Es tranquilo. Tal vez un poco exagerado, pero tranquilo.

Y eso es todo por hoy. Sí. Me voy a desayunar. Qué hambre por Dio (YOU WERE EXPECTING A CHAO PEQUEÑOS CABRONES, BUT IT WAS ME. DIO.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s