A preguntar

Asi que UN HUEVO DE TIEMPO DESPUÉS me digno a responder preguntas. Sí. Como ¿Seis meses después? Da igual, aquí vienen las preguntas. Ah, uso a Tamaki Suoh, de Ouran Highschool Host Club. Es genial.

Aldii me pregunta:

1) ¿Me das un abrazo?

Lo haría pero…

PANTALLA.
2) ¿A qué hora te dormís?

Normalmente a las 12 o así. Pero los findes… A las cinco.
3) ¿Qué querés para tu cumpleaños?

Estar con vosotros, Faygo y una tarta Betty Croker.

Oh, bueno, y una segunda parde de CSI Despeñaperros o El Optimista.

Resultado de imagen de tamaki suoh gifs

Diego Valero me pregunta:

bueno mejor hago algunas preguntas aqui por x razon que despues dire pero bueno ¿que pensarias si hicieran rule 34 de akuma y otros de tus ocs?

Todo R34 de Alligheri y Kacnea es canon. Akuma es muy ruleable no pasa nada. Si haceis R34 de Zlo os juro que vais a la carcel. No se hace R34 de niñas de preescolar.

Diana me pregunta:

Me preguntaba si escribes desde pequeña y qué cosas escribías y si darías consejos a alguien que empieza a escribir, me encantan tus historias y tu locura por homestuck
Gracias Dante ^^

Oh, sí, siempre escribí. Quería hacerme mis propios cuentos para leer por la noche, y mi profesora de primaria nos proponía hacer lecturas para todos de relatos propios… Era genial.

 

Sobre lo segundo… Creo que ya te comenté. Toma la historia como un bloque y ve describiendola y desvistiendola muy despacio, sin prisas y con todo lujo de detalles. Y cuando la hayas descubierto totalmente, púlela y dejala hermosa. Así surgen las historias y así se desenvuelven. Aunque también es bueno leer MUCHO y MUY VARIADO, así ves más formas de escribir.

Ren pregunta:

¿Cuántos pinchos tiene Kacnea, el novio de Alligheri, en el cuerpo?

Pues…

Quitando los que se depila, 52 pinchos duros pertenecientes a su cuerpo. Alligheri adora contarlos. Y con los que se depilan… 1697. Más o menos.

Bueno, son pocas preguntas, pero ahí van. Mandad más para no tener que esperar 6 meses por el post. Un abrazo ¡Chao!

Responder

