Tal día como hoy

Tal día como hoy, un 13 de abril de 2015, iniciaba mi aventura en el mundo de WordPress. Tenía yo 15 años y era… Era una cosita bonita y confundida. Han pasado dos años, un cambio de nombre, un cambio de estilo, otro que está por venir…

He cambiado tanto en tan poco tiempo… Pasé de loli a… Dante. Estoy más confundido todavía, no me espero nada del ser humano y aprendí a amar y a ser quien soy y a día de hoy por muy mal que me sienta sé que hay una persona que me ve por el hombre que soy y que me saca de mi bobería.

Pero a veces llevo un infierno dentro que se me clava y me come la garganta. Y creo que para este año que va a pasar iniciaré con el tercer nombre del blog…

El infierno de Dante.

Muchos conoceréis La Divina Comedia. Ese enorme poema escrito en toscano por Dante Alligheri. Un hombre que recibió de parte de su difunta amada a su poeta preferido (El gran Virgilio, autor de la Eneida.) para que fuesen juntos por los círculos del infierno, del purgatorio y del cielo. Pues creo que a este Dante le gustaría recorrerse los anillos de este blog junto a vosotros. Espero que no le hagáis ascos, hay gente sensible a gran parte del contenido.

¡Nos vemos!

3 comentarios en “Tal día como hoy

  1. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG dijo:

    Bienvenido Dante-Sama
    Siempre es bueno considerar rehacer las cosas, reinventarlas, regresar si han sido errores y construirlas y defenderlas si están bien hechas
    No me importa si eres Gomu, Dante, o cualquier nombre que siga
    Eres sensacional. Un amigue. Y se te considerará así, para defenderte, apoyarte y darte una mano si se puede y lo necesitas, siempre
    Un gran abrazo
    P.D: Eres mi Crush WaifuSbando Platónico desde el 2015 😄

    Me gusta

Responder

