Compañía 

Asi que a medida que creces, vas recorriendo un laaargo camino, y poco a poco vas encontrando compañeros que lo hacen más ameno o más tedioso, mientras buscas al camarada ideal (o camaradas ideales.). Ese acompañante perfecto será quien te apoye en todo, con quien unirás tu vida y el que te hace reir y amarte a pesar de todo.

Yo tengo la dulce esperanza de haberlo encontrado. ¿Que por qué digo esto? Bueno… 

Mis cuadrantes son lo más importante que tengo. Son quienes me tienden la mano en todo momento y me apoyan cuando nadie más lo haría. Son quienes me quieren con locura y conforman mi otra familia y, en fin, a quienes más quiero y a los que defenderé con uñas y dientes. Y entre ellos está mi… matesprite.

Hace ocho meses que somos pails y matesprites (nosotros decimos Mails), que lo compartimos todo hasta el final y que confirmamos que los pandas y los pingüinos juntos dan amor. Sin embargo quisimos mantenerlo en secreto por ciertas razones, aunque la principal es que temíamos que cierta persona hiciera algo que hiriera a uno de los dos o metiese mierda o, bueno, que hiciera daño en general. Qué le voy a hacer, tengo miedo de que le pase cualquier cosa. Es que es un amor y no íbamos a permitirlo.

Ren es una persona maravillosa a la que quiero más que a nada… Y, no sé, gracias por leer mi blog desde hace dos años y por comprender este pequeño amor que fue naciendo poco a poco. Os adoro. Gracias por leer esta entrada conjunta.

Anuncios

3 comentarios en “Compañía 

  1. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG dijo:

    Honestamente me da mucho gusto (e Igualmente una gran sorpresa) que Ren sea el objeto de la entrada conjunta. No me lo hubiera esperado (al menos no con relativa facilidad) y me da mucha alegría (y mucho fanboyismo XD) que sean felices tal y como deberían de ser
    En hora buena, muchas felicidades, y espeor tengan un buen punto y vida a partir de hoy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s