Preguntas a destajo.

¿VEIS? NO TARDÉ TANTO. SI MNANDÁIS MIERDA AL COSO DE LAS PREGUNTAS SE TRABAJA. O algo.

Adry me dice:

¿Por qué COJONES todo dios me compara con Eridan y yo no le veo ningún parecido conmigo? Es más, no le veo ningún parecido conmigo a ningún personaje de Homestuck.

Quitando la transexualidad de Eri, tienes MUCHO en común, al igual que con Born. Para empezar queríais mucho a alguien y os mandó super a la mierda (Fef con Eri) y hasta se alegró de ser libre. Luego esa persona manipuló a otra(s) para que estuviesen con ella (Fef a Sollux). Ah, y esa persona manipulada ODIA a Eridan. Tenéis muchas reacciones muy similares, y cuando te enfadas no mides lo que haces. De hecho lo matan por pasarse y herir… Bueno, matar a sus amigos y destruir la esperanza de reproducción de todos.

Aunque se intenta hacer el duro y terrible, por dentro es la coshita más achurruchable del planeta Tierra, como tú (A ratos). Y también se viste en plan super villano y a ti te gustan los villanos. Ah, y quería unirse a Jack Noir

La gente puede verlo como un idiota y suele no comprenderlo, pero tiene algo que le fastidia y se lo calla bastante. (La transexualidad en su caso.) Y es diabólico.

Diana me comenta:

Jopelines! Rayitos y centellitas!!! Gracias por responderme!!!! ^^ ¿Qué libros lees para inspirarte? Y más importante: ¿Cuáles son tus preferidos?
Abrazos kawaiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

¡Pero qué niña más mona me muero de adorabilidad!


Ehm… A ver le preguntas a una persona que cada navidad sube un meme de Hitler, a un fan compulsivo de homosucc, a alguien que grita YAOI en la facultad de deporte… Asi que bueno, me inspiro hablando con el pail (Eso siempre me inspira, es el mejor.) o leyendo cualquier cosa que caiga en mis manos…

Sobre libros favoritos… No tengo respuesta. Me encantan los de canción de hielo y fuego, pero me leí mil veces Farenheit 451 y me encanta 1984… Creo que lo que tienen en común los libros que me gustan es la carga política :^ y lloro como un descosido a partir de la segunda lectura.

Aid me cuestiona:

Danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Hola 🙂

1) ¿Puedes decirme por qué jodid* razón nunca puedo publicar seguido?

Los rusos. Los rusos quieren acabar con la nazidad, y para ello tienen que ir acabando con los blogs uno a uno.

2) Me dijeron una vez que en Homestuck se dividen por “clases” o algo así. ¿Puedes explicarmelo?

Oh, claro.

En sburb hay clases y aspectos. Lo uno no puede existir sin lo otro. Hay doce aspectos y catorce clases, siendo doce normales y dos maestras.

Como tu pregunta es sobre las clases y no soy Kankri, te diré sobre los aspectos un resumen.

Un aspecto es un elemento asignado al jugador, y dicta el rol y los poderes que va a tener dentro de su clase. Al decir elementos no nos referimos a agua, fuego, tierra y aire, pero a espacio, tiempo, mente, corazón, vida, aliento, luz, desgracia, esperanza, ira, sangre y vacío. 

Las clases, sin embargo, son los cargos que se le dan a los jugadores. Denotan su poder y bueno, forman parte del propio aspecto. Hay clases pasivas y activas (COMO EN EL YAOI), usando su aspecto para sus amigos las pasivas y en su propio beneficio las activas. Voy a ir explicandolas (Ahora es cuando empezais a odiar a los magos del corazón por explicar tanto esto.):

Pícaro: Como dijo Roxy, es el Robin Hood. En plan, es pasivo y roba en beneficio de sus amigos determinado aspecto o robarsela a si mismo en beneficio de sus compañeros. Osea, un pícaro del vacío robará vacío o llenará vacío en favor de sus camaradas.

Ladrón: Roba en su propio beneficio al equipo contrario con el aspecto que robó. Un ladrón del corazón llevará al límite los sentimientos de un jugador contrario en su propio beneficio.

Heredero:No sé muy bien qué hace ;; pero creo que está a tope de power man cuando le conviene. Osea, un heredero del aliento es protegido por el aire cuando está amenazado por algo o necesita que el aliento haga algo.

Doncella: ¿Tengo entendido que es quien hace de puente con el aspecto? Y puede usarlo de vez en cuando en su favor. Además utiliza el aspecto para curar a los demás o darles ventaja. Es como pasiactiva.

Paje:Empieza siendo super lento y pasivo y al final está OP y es activo, y se vuelven personajes muy importantes y destructivos. Se pueden cargar LO QUE SEA gracias a su aspecto pero tienen problemas para llegar a él. Oh, sus pantalones son… Bueno…

Caballero: Es una clase activa que lucha en las filas delanteras con su aspecto para abrir el camino a sus camaradas.

Visionario: Comprenden totalmente su aspecto y todos los caminos posibles y, tras saber eso, eligen el mejor camino para su aspecto. Además, pueden ayudar a los demás a comprender su aspecto. Digamos que tienen la visión futura de Garnet pero centrada en un aspecto.

Mago: (¡Esta es la mía!) El mago es un jugador pasivo, que utiliza lo que tiene de su aspecto y se utiliza para canalizarlo y repartirlo entre sus camaradas, hasta el punto de llegar a destrozarse. Los magos del corazón usan sus sentimientos en favor de los demás jugadores o incluso los sentimientos del equipo contrario si el mago está destrozado, canalizándolos a través de ellos. Los magos tienen que recargarse de su aspecto después de utilizarlo. Vienen siendo las chicas mágicas de homestuck, usan el aspecto por los demás hasta joderse.

Sigrilfo: Son los supports. Curan con magia mediante su aspecto lo relativo a su aspecto. Por ejemplo, un sigrilfo de la mente cura la psique de los otros jugadores. Creo que, como todos los pasivos mágicos, se acaban destrozando de tanto usar su propio aspecto y usarlo en beneficio del resto, aunque al contrario que los magos, que dan un extra (Un mago de la luz traería suerte extra trayendo para sí menos suerte), lo que hacen es sanar lo que está mal sin eliminar el aspecto que hay en ellos.

Bruja: Esta es una clase mágica, pero activa. Cambian por su aspecto o mediante su aspecto algo usando la magia y en su favor, hasta el punto de romper las reglas de su aspecto. Digamos que una bruja de la mente puede cambiar la percepción y comprensión que se tiene de algo solo para su beneficio.

Bardo: (Y… Vuelvo a flojear, mi especialidad son las clases mágicas.) Es una especie de joker. Sale cuando menos te lo esperas y puede o joderte todo o ayudarte mucho. Al ser una clase destructora pasiva destruye con su aspecto o por su aspecto en beneficio o detrimento de sus compañeros. Oh. Ya dije que… Tienen… Una especie de… En su entrepierna…

Príncipes: Son destructores activos y destruyen por o con su aspecto ese elemento en su favor o en su contra. Pueden o destrozarse o beneficiarse mucho. El ejemplo más claro es Dirk, quien siendo el principe del corazón llegó a destrozar sus propios sentimientos por culpa de sus sentimientos. Están tan rotos de poder que pueden cargarse todo sin darse cuenta, porque son luchadores realmente fuertes (Eridan).

Musa: Es la clase más pasiva de todas. Inspira a los demás para realizarse utilizando su aspecto. No ordena nada, pero dirige la orquesta con gran belleza y precisión, sacrificandose por el bien de todos, renunciando a absolutamente todo..

Lord: Es la más activa de todas (El seme supremo.) Manda a sus esbirros (La mayoría con su mismo elemento.) a que ataquen en favor del señor, y para avanzar el lord debe sufrir y llegar a causar un daño sin precedentes a la hora de atacar. El lord de la mente debe sufrir de forma desmedida para alcanzar el poder, y cuando lo tenga será capaz de destrozar por completo las mentes agenas, manipularlas hasta la total destrucción, atacar mentes y percepciones, tener una mente horrorosamente fuerte y mandar a sus esbirros para que ataquen en su nombre, beneficiandose únicamente él.

Me he extendido pero adoro esto siento ;;
3) ¿No es una mejor idea desaparecer y decir que el blog nunca pasó :)? 

Nah, déjalo estar. Tu blog es maravilloso.

Gabe me acribilla:

Debo de decir que  ha mandado ochenta millones de preguntas. Asi que contestaré a un par y ya le dedicaré un post a él solo. O las iré repartiendo.

NIÑOS. SOLO SEIS POR PERSONA EN SERIO.

¿Contestaras esta pregunta primero?

¡No! A quién quiero engañar. Sí


¿Cuál es tu nombre Completo actualmente (Tu nombre ya sé que es Dante, pero sería divertido saber tu alias completo) ?

No tengo nombre. Soy Dante.


Vídeo juego que más tardaste en completar?

A los 6 años me regalaron el Super Princess Peach. A día de hoy aun no me lo pasé. It’s been almost 12 years.


En una mujer ¿Su Figura o su mente?


En un hombre ¿Su Figura o su mente?

Siempre mente. En todos los casos.

En una mujer ¿Senos o trasero?

Pelo.

4 comentarios en “Preguntas a destajo.

  1. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG/GabOjium/Gariba Crujeda/Pafcito dijo:

    Cuando sabes que le mandaste sólo LA MITAD de las preguntas planeadas, porque tenías una compilación de 691, sin repetir, meter spam o cosas raras
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) OH BOI ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Dios mío, perdóname Dante-Sama, pero es que era eso, o mandártelas a por poquitos, y como no había regla de límite, no iba a ser divertido 😄
    Me duele leer que el SPP no te lo hayas pasado. Como MarioFanboy me duele el corazón terriblemente 😄

    Me gusta

  2. DIana dijo:

    Muchas gracias por responderme!!!!
    Me acabo de empezar 1984 y me encanta!!! (づ。◕‿‿◕。)づ (<3 Julia)
    Y después me leeré 451 F!!
    ¿Podría hacerte otra pregunta?
    ¿También te han inspirado animes (no es que este pidiendo tus recomendaciones jijijijij (≧ω≦)
    )?
    Sigue escribiendo porfa!!!! o(≧o≦)o

    Me gusta

Responder

