Mundo adulto

Y… Ya estoy graduado. En un par de meses seré universitario. Huh. Tiene gracia. El primer blogger del círculo que va a la universidad.

Me siento mal por dejar el instituto. Me quiero aferrar a la adolescencia todo lo que pueda pero… Duele. Duele no estar en mi zona de comfort. Duele no seguir en ese mundo ya conocido y dejarlo para ser… Mayor.

Voy a hacer historia. Sí. Historia. Es algo que me mueve y apasiona y me fascina y quiero vivir de ello y por ello. Quiero que ese conocimiento me acompañe. También quiero aprender muchos idiomas, me gustan, se me dan bien. Italiano, coreano, ruso, japonés, suahili… Me gustan mucho. Y me inspiró a aprenderlos una cosa…

Durante toda mi vida en la ESO, di una materia en un idioma distinto. Sociales en francés, en inglés… Y eso me ayudó con los idiomas, a coger soltura… Y hoy en día los chavales necesitamos idiomas porque estamos en un mundo global y hay que comunicarse y ¡Qué demonios! ¿A caso no sería maravilloso descubrir la novela de tu vida, esa que la marcará siempre, gracias a saber un idioma? Pues yo deseo enseñar a los jovenes a comunicarse, a tener facilidades en lo que sea gracias a un idioma, y haber marcado su vida en algo. Por muy pequeño que sea. Quiero, si llego a serlo, un profesor de esos que muevan pasiones. O un simple archivero que se quede en la mente de unos adolescentes inquietos y que les descubra una historia universal fascinante tras traducir unos documentos historicos apabullantes. Quiero ayudar a descubrir porque creo que cuidar de los pequeños levantará el mundo y me hará sentir completo. 

En fin, me estoy enrollando y no hay mucho más que decir. Nos vemos en el siguiente post. Un beso, pequeños cabrones. La siguiente vez, desde el mundo adulto.

4 comentarios en “Mundo adulto

Responder

