Vacaciones

Así que tras las PAU, decidí relajarme unos días y no tocar esto, puesto que estaba de LOS SANTOS NERVIOS. Pero al final aprobé, saqué un 9.04 sobre 14 para historia, me sobran como 2 puntos y entro de sobra así que… ¡YA VUELVO!

Ahora queda vuestra duda existencial… ¿QUÉ VAMOS A VER ESTE VERANO EN EL INFIERNO DE DANTE? Pus veremos…

  1. Historias de terror escritas por Dante (O NO).
  2. Mierdas sobre cosas que se me ocurren.
  3. Mi opinión sobre distintos mangas/animes/series.
  4. Gilipolleces porque no sé cómo gastar el tiempo.
  5. Dibujos.
  6. PREGUNTAS si las mandáis… AHORA.
  7. Alguna entrevista????? (O NO) (REN CREO QUE TE VA A TOCAR PORFA PORFA PORFA PORFA)
  8. Algo de… Wikihow!
  9. UNA NUEVA SECCIÓN!! Tumblr, PLS.
  10. Cambio de imagen del blog
  11. Y ALGO MÁS!!! (Los cojones de Obama al pilpil no.)

Asi que bueno… ¡Espero que os entretengáis este verano conmigo! ¡¡Divertidos y hasta la próxima, pequeños cabrones!!

Y feliz mes del orgullo LGTB.

4 comentarios en “Vacaciones

Responder

