Menor

Sé que TODOS sois menores. Pero lo mío manda cojones. A ver…

Asi que me quedan unos 4 meses para ser mayor de edad. Y, obviamente, voy a tener la misma santa madurez ahora que entonces. Lo que me ralla es… ¿PERO POR QUÉ DEMONIOS TENGO QUE FIRMAR AUTORIZACIONES AHORA SI EN CUATRO MESES NO ME VAN A SERVIR DE NADA?

Que sí. Que sigo siendo menor. Pero leñe. ¿Es que legalmente no puede ser por meses? Estoy cubriendo cosas a lo tonto que en unos meses tendré que renovar. Es trabajo extra innecesario.

Agh. Es que me estresa. En serio… ¿Por qué? ¿Por qué tengo que firmar cosas como menor cuando no me queda nada de minoría de edad? Me revienta. En serio.

En fin. No era nada más que eso. Disculpad las molestias.

Un comentario en “Menor

Responder

